¿Donde están los Land Raider?


El vehículo con mas potencia de fuego y blindaje de los marines espaciales para que no se esta usando mucho en mesa.

Al final voy a creerme eso de que la octava edición es una edición de horas como dirían el blindaje posterior cero, web que sigo y me encanta. 

Y es que, aunque los vehículos son un recurso fantástico en las listas de guardia imperial, marines y eldars, con los clásicos spam de razorback, etc.. los Land Raiders están cayendo en el olvido debido a su alto coste en puntos y principalmente a que se convierten en una unidad "focus" según inicia la partida.

El mas barato de los Land que puedes usar se pone, con armamento incluido, en unos 340 puntos aproximadamente, para convertirse en un bunker de 10 a 15 plazas para tus unidades mas fuertes y hacerlas llegar ahí donde la batalla es mas fea pero, teniendo ahora la cantidad de estratagemas y reglas de despliegue rápido que te permite la misma historia sin gastar los puntos del vehículo... es para pensárselo.



El Land Raider es una unidad que casi siempre te va a limitar el poder usar mas de uno, o acompañarlo con otros vehículos sin palmar todos los puntos en el intento, cosa que convierte a este en un blanco fácil para tu rival si el primer turno es suyo.

¿Deberían valer menos puntos de base?, Igual si, al fin y al cabo, tampoco es una potencia de destrucción como lo es un Mortarion o un Guilliman

Fuego Defensivo


Comentarios