Reglas para facciones sin Codex


Chapter Approved que saldrá en prepedido este fin de semana, incluirá reglas paras las facciones que aun no disponen de codex, mejorando así el Index.

En primer lugar, tendremos reglas para Hermanas de Batalla, lo cual descarta bastante la idea de que salieran su Codex a principio de año. Bien. También veremos algunas facciones menores en comparación de catálogo de minis como los Cultos Genestealer y los Arlequines también tendrán Códex. En el suplemento cada uno de estos grupos recibirá un Rasgo del Señor de la Guerra, una Reliquia, al menos una Estratagema y, en algunos casos más cosas. Estos están diseñados para agregar un poco de carácter temático a cada facción y deberían igualar un poco las condiciones respecto a los ejércitos que ya tienen Códex. No está mal para sobrevivir.


Las Estratagemas y los Rasgos del Señor de la Guerra serán tan útiles y característicos como cualquiera de los que encontraremos en un Códex. 

Desenfoque Prismático de los Arlequines, ayuda a reforzar las salvaciones por armadura a medida que avanzan por el campo de batalla; una buena ayuda para los transportes.




Los Orkos son conocidos por muchas cosas; su enfoque robusto-creativo en ingeniería mecánica, su adoración por la violencia en todas sus formas, y por supuesto el DAKKA. Aquí hay una estratagema para ayudarlos a expresar su amor por los disparos:



Los Lobos Espaciales. Gracias a algunas ingeniosas erratas, los ejércitos de los Lobos Espaciales ya tienen acceso a una serie de unidades de Primaris. En Chapter Approved tendrán además una serie de cambios de puntos. Podrán aprovechar al máximo una nueva Estratagema que convierte las armas tipo bólter en un elemento mortal de disuasión en combate cuerpo a cuerpo:



Fuego Defensivo

Comentarios