Nuevas miniaturas para el Open Day


Los días 25 y 26 de Noviembre tendrá lugar el Open Day, evento en el cual siempre suelen anunciarse suculentos lanzamientos y reglas.

Esta vez se terminó de confirmar algo que salio en varios medios de Internet relacionados con el hobbie, como son fanhammer, faeit212, y alguno mas. Estos son los cuatro lanzamientos de Forge World garantizados para el Open Day.

Astareus Primaris Super tank. Vehículo de alta potencia de fuego para los primaris, que se suma así al repulsor como medio de transporte para los mismos,



Regente de los Escorpiones Rojos. Se ha hablado de que será una nueva miniatura de cuartel general, pero aun no está confirmado.





Dreadnought de los Escorpiones Rojos. Este capitulo parece que tendrá una intervención especial en el trasfondo de 40k. Lo analizaremos. 


Fuego Defensivo

Comentarios

  1. No soy muy fan del astareus que muestra forge de ejemplo, pero el que pintaron de ultramarines si se ve mas a mi gusto al menos, y un dread con cañón de asalto acoplado? donde tengo que firmar?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan los grandes vehículos a los que te hacen focus rápidamente. Pero bueno es una solución mas para transportar Primaris.

      Eliminar

Publicar un comentario