Nuevas correcciones de las Faqs


Hace un par de días warhammer community publico un documento con una serie de Faqs, esto se vendrá repitiendo cada vez mas debido a su nueva sección de Faqs en la web.

Ayer volvieron a publicar ciertos aspectos aclaratorios sobre los mundos astronave y algunas cuestiones del index xenos I.

Warhammer Community:


El corazón fundido de los mundos artesanales

Hemos tenido muchas preguntas sobre el Avatar de Khaine y sobre si estos maestros de la guerra fundidos se llaman personajes o no.

Los jugadores de Aeldari estarán encantados de saber que estos seres divinos son tan individuales como los mundos astutos de los que provienen, y las preguntas frecuentes aclaran que el Avatar de Khaine no es un personaje con nombre. Incluso pueden hacer uso de Craftworld Warlord Traits (nos gusta Mark of the Incomparable Hunter - por destruir héroes cobardes enemigos con un estallido ardiente de The Wailing Doom mientras se esconden detrás de las líneas del frente).





Modelos clásicos en tu ejército

Otra pregunta que tuvimos mucho fue sobre el uso de modelos más antiguos en nuevos ejércitos. Nuestra gama de códices pretende cubrir la gama de miniaturas Citadel tal como existe hoy en día. Sin embargo, sabemos que hay muchos de ustedes por ahí con modelos clásicos cuyas opciones ya no se pueden cubrir: cosas como Craftworld Autarchs equipados con Warp Jump-generators, o Astra Militarum oficiales equipados con ejes de poder y similares.

La nueva aclaración sobre el uso de modelos anteriores e índices de hojas de datos explica cómo puede continuar utilizando estos modelos venerables en su ejército con el nuevo código y el índice, incluso cuando ese modelo ya no esté disponible.



Warhammer Community

Comentarios