Mejoras NECRONES, ORKOS Y TAU


Seguimos recibiendo una ola de información por parte de warhammer community y filtraciones de paginas tan respetables como Faeit212.

Lo último que he leído y que me ha parecido razonablemente creíble y digno de ser cierto, es la modificación de ciertas reglas para estas tres facciones en el próximo Chapter Approved.



Necrones

Rasgo del Señor de la Guerra: Reduce el daño infligido a tu Señor de la Guerra en 1, con un mínimo de 1.

Reliquia: Una vez por batalla al final de la fase de movimiento, retira al portador de la reliquia y una unidad dentro de 3UM y colócalos en cualquier parte del campo de batalla a 9" de distancia de los unidades enemigas.

Estratagemas:
2PM: Al comienzo de tu turno una unidad de Canópticos (se menciona de forma genérica, no especifica cuál) gana Protocolos de Reanimación hasta el final del turno.
2PM: repite los resultados de 1 en las tiradas de reanimación del turno en curso.



Orkos

Rasgo del Señor de la Guerra: Añade +1 a la Fuerza.

Reliquia: Arma cuerpo a cuerpo F: +2, FP2, Daño 3. Las tiradas para herir de 6+ infligen 1d3 heridas mortales en lugar del daño normal.

Estratagemas:
1 PM: Dos unidades de infantería a 2UM la una de la otra, una con más de 10 minis y la otra con menos de 10 minis pueden combinarse al final de la fase de movimiento en una sola unidad para el resto de la partida. 
1 PM selecciona una unidad de infantería Orka o una unidad de Motos antes de que disparen; cada resultado para impactar de 6+ genera otro disparo de inmediato. Los ataques adicionales no pueden generar disparos adicionales.




Tau

Rasgos del Señor de la Guerra:
1. Puede repetir tiradas para impactar fallidas si no ha movido en el mismo turno
2. Puede avanzar y disparar como si no se hubiera movido.

Reliquia: Una vez por partida puedes volver a tirar una tirada para impactar, para herir o una tirada de daño para el portador o bien para una unidad a 6UM. Además cada vez que el oponente use una estratagema, haz una tirada, con un 6, ganas 1PM.


Estratagema: Cuando una unidad enemiga es impactada por un haz marcador, ganas 1d3 + 1 marcadores para la próxima unidad (requiere desambiguación).

Fuego Defensivo

Comentarios