Magnus y los Mil Hijos, abriendo los ojos.


Magnus el rojo fue uno de los primarcas traidores al emperador que tuvieron su participación en la Herejía de Horus.

Ayer mientras pintaba, como siempre me puse los cascos dispuesto a escuchar en youtube la biblioteca de Tizca, un podcast sobre trasfondo de 40k. El autor eligió hablar sobre Magnus el rojo y su legión de mil hijos, algo que yo jamas había leído o escuchado.

Magnus no fue un traidor, este primarca con un sobre desmesurado poder psíquico quiso avisar al dios emperador de la que se avecinaba, de la traición que planeaba Horus, aun a sabiendas que tenia prohibido por este, el emperador, el uso de sus poderes psíquicos para que las fuerzas de la disformidad no lo tuvieran tan fácil.

Resultado de imagen de magnus vs leman russ

Ademas, descubrí que, el Emperador no solo no le creyó si no que mandó a Leman Russ y sus Lobos Espaciales a purgar a su hermano junto con sus hombres. Pero agarrate que vienen curvas, que es que Magnus lo vio, y aun así para no enfrentar a Marines contra Marines, cubrió con un velo el planeta para que ninguno de sus psíquicos previera el ataque, mando alejar a sus flotas y desguarneció el planeta. 

En resumen, una vez mas, la historia no es como al principio te la quieren vender. Si es verdad que Magnus, el príncipe demonio mas poderoso de Tzeenntch, abrazó a este dios sin pensárselo mucho pero creo que esto fue, por el sentimiento de abandono y por la traición que sufrió a manos del Emperador y de sus hermanos.

Resultado de imagen de magnus el rojo demon


Fuego Defensivo.

Comentarios