La llegada del Lobo. Primarca Leman Russ en verano.


Si hay algo por lo que se caracteriza esta octava edición, es por la gran aparición de primarcas que hay y habrá para poder despegarlos en mesa.

Que Leman Russ está en la mente de los creadores del hobbie no es un misterio, pero cuando saldrá si. Es por eso que en faeit212 han publicado otro "rumor" cogido con pinzas en el que dice que los lobos espaciales vendrán en verano, si es que..


«En enero se lanzan Demons para AOS, vendrán con una Gran Inmundicia (!) y Pestigors.
El códex de Lobos Espaciales será el último en salir (allá por verano); ¡Leman Russ regresa! También sacarán un kit para Lobos Primaris (no sé qué exactamente, tal vez una matriz de mejoras) ¿tal vez alguna unidad nueva?)
En octubre o noviembre habrá un lanzamiento para Khorne con Angron, Berserkers de plástico, Exterminadores de Khorne, caballería en Juggernaughts y Mastines.
Y por último... nuevos Guerreros de Aspecto Eldars y un nuevo Avatar... pero no sé para cuándo.Se insinuó que estas nuevas minis serían (¿son?) tan diferentes que "requerirían" nuevas entradas en el Códex.
Le pregunté qué quería decir. Me hizo un guiño y me sugirió que el nuevo Avatar tendría un tamaño ypoder parecido al de los Primarcas Demoníacos (con un precio similar) y que los Guerreros de Aspecto vendrían con varias opciones de armas PARA TODOS (por ejemplo que todos los Segadores Siniestros pudieran equiparse con Rifles Shuriken en lugar de misiles; Dragones Llameantes con Lanzallamas en vez de Fifles de Fusión).»

Traduccion: miniwars.

Comentarios