El Azote de Commorragh


Los limites de la crueldad de los Eldars Oscuros siguen siendo un misterio a día de hoy, aquí una de las unidades encargadas de ello.

Los Azotes de los Eldars Oscuros son una unidad de entre 5 y 10 miniaturas de Ataque rápido. La peculiaridad por la cual os la traigo es por que me llama poderosamente la atención la habilidad que poseen. 

Asalto alado. Un despliegue rápido a 9'' del enemigo, como la de casi todas las facciones. 

Entonces, ¿Donde está el misterio?, bueno, supongamos que nos hacemos una escuadra de 10 Azotes con su armamento de serie, La carabina Cristalina ( Impacta a 3+, hiere a 4+ siempre, FP de 0, y 1 de daño). Estaríamos hablando de un arma de Asalto 3, es decir, 30 dados que impactan a 3+, y SIEMPRE hieren a 4+ salvo a vehículos que van a 6+. Es prácticamente casi, casi, casi igual que los Inceptors Primaris de los Marines Espaciales, solo que aquí estamos gastando: Solamente 140 puntos en 10 miniaturas. 

Se que comparar a los Primaris con Eldars Oscuros es un poco atrevido, pero vamos a mirarlo desde el punto de vista táctico, soltar a los Primaris y perder a 1 duele, sin embargo perder 14 puntos por un Eldar, No.




Fuego Defensivo.

Comentarios