Cuando a veces NOSOTROS, somos peores que Games Workshop

Una reciente escalada de rumores esta abrumando el universo de 40000, entre primarcas, ejércitos y la madre que los pario.

Cierto es que el ansia, las ganas y el querer disfrutar con la comunidad nos lleva muchas veces a situaciones como las que estamos viendo. Decenas de respetables blogs y webs del hobby están con quebraderos de cabezas dado que les llegan fuente de rumores que un principio son fiables, y luego acaban siendo polvo en el aire.

Hace unos días, dijimos que en diciembre vendrían Ángeles Sangrientos junto con Demonios y Ángeles Oscuros. Se supone que, el echo de que Lobos Espaciales no salga también, da pie a que estén cincelando la posibilidad de que el primarca Leman Russ salga con los colmillos largos a principio de año.

También dijimos y seguimos esperando, que los rumores de Fullgrim y Rogal Dorn se hagan realidad y aparezcan los primarcas. Pero claro, no creo que tengamos mesas de juego llenas de estas singulares miniaturas, Todos los primarcas, aunque queramos, NO ES POSIBLE.



Fuente: Fuego Defensivo.

Comentarios

  1. Yo diría que es lo que pasa cuando dichas fuentes se llenan de trolls o personas con afán de protagonismo a los que no les importa jugar con las expectativas de los demás, añadiría de paso que algunas de esas paginas de rumores antes fiables, han cambiado a otros formatos como el contenido clic bait.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reienkyo, ¿Que es el contenido clic bait?

      Eliminar
    2. Por ejemplo: esos vídeos de youtube donde te ponen círculos para que mires en una parte determinada, o esos artículos de " confirmamos esto!! " pero cuando lo lees, solo dan vueltas pero no te dan un solo argumento que apoye lo que el texto de la cabecera afirmaba. O esos artículos de " teorías " donde Guilliman se une al Imperio tau por ideas muy peregrinas de quien lo escribe. Son post que solo buscan que des clic, entres en su pagina y suba el número de visitas, pero de contenido es muy pobre.

      Eliminar

Publicar un comentario