Chapter Approved PARTE 1: LAND RAIDERS PERSONALIZADOS


El lanzamiento será el 25 de Noviembre y el suplemento incluirá nuevas misiones, reglas y consejos que sustituirán al actual reglamento de Warhammer 40000. 

Ademas, a lo largo de esta semana iremos viendo adelantos, los cuales podremos encontrar cuando se publique el Chapter Approved que, de momento, no sabemos si será gratuito o de pago. 

Hoy nos mencionan algo de lo que hablamos no hace mucho, las reglas de Rogue Trader para personalizar los vehículos, en especial los Land Raider. Se basan en la lógica aplastante de que, dependiendo del armamento que le añadas a tu land raider, tendrá mas o menos espacio para transportar personal. Si vas solo con bolteres y armamento pequeño (de volumen) podrás transportar a 16 PAX, sin embargo si lo equipas con cañones esto se reduce a 10.

Nos dicen que podremos añadirle armamento nuevo, aun no sabemos cual, pero dispondremos de una mayor armería para estos. Personalmente, opino de que está bien que quieran añadir variantes armamentísticas a los Land Raiders, pero, solo espero una cosa, LA CLAVE DE TRANSPORTE "PRIMARIS". El 25 de Noviembre lo sabremos.





Fuego Defensivo


Comentarios

  1. Emmm.... el chapter aproved sera de pago si o si, es la version de wh40k del generals handbook de aos , y este es de pago 😎

    ResponderEliminar

Publicar un comentario