Adaptaciones de la Flota Tiranida


Ahora podrás construir un ejercito tiranido con cualquiera de las siete flotas colmenas que saldrán este fin de semana en el codex oficial. Aquí un poco de ellas.





Behemoth tiene uno de los rasgos más simples en el códex, pero uno que funciona bien con todo el ejército. Hay muy pocas unidades de Tiránidos que no son mortales en asalto, y este rasgo significa que unidades de despliegue cercano como el Trygon a menudo podrán garantizar un asalto en el turno que lleguen, especialmente cuando se combina con el biomorfo de las glándulas suprarrenales.



Kraken es la flota de colmenas más móvil, capaz de controlar una gran cantidad de espacio en el tablero. Podrás utilizar tus unidades de Kraken para acercarte rápidamente y controlar unidades enemigas peligrosas, haciendo que la carga sea más óptima. 



Un tiro de salvación adicional de 6+ es una gran noticia para cada unidad de Tiránidos, pero es particularmente mortal en proveedores de Synapse que ya son duraderos como Tyranid Warriors y Zoanthropes.
No hay nada peor que obtener una unidad clave, como un Tirano Colmena, en combate cuerpo a cuerpo y luego lanzar un puñado de unidades en sus tiradas de heridas. Con Hive Fleet Gorgon, podrás asegurarte de que tus unidades más grandes no pierdan accidentalmente una ronda clave de combate, al tiempo que permiten que incluso las criaturas más pequeñas, como las Gárgolas , acumulen heridas en tus enemigos.



Tunnel Networks puede hacer que tu ejército de Tiránidos sea un poco más lento, pero vale la pena poder reclamar un bono de salvación en cualquier parte del tablero. Desde Genestealers con caparazones extendidos que reclaman un ahorro de 3+, hasta Exocrines con un 2+, esta es la Adaptación de Flota Hive para jugadores defensivos.



Swarming Instincts permite a los jugadores de los Tiránidos aprovechar la infantería barata disponible para su ejército. Superar en número al enemigo es simple con unidades como Hormagaunts y Gargoyles, y volver a lanzar para acertar ayuda a compensar la habilidad de armas. 



Hive Fleet Kronos convierte a los Tiránidos en un poderoso ejército de tiro, reforzando las ya capaces unidades del ejército. Desde una unidad de Termagants que rocía al enemigo con disparos de devoradores, hasta un Exocrine que desata una lluvia de plasma supercaliente, ir con Kronos te permite concentrarte en la potente potencia de bio-fuego de los Tiránidos.

Fuente: Warhammer Community


Comentarios