Un órgano para dominarlos a todos. Casta Ethereal



De todos es sabido, a poco trasfondo Ta'u que hayamos leído que, la casta de los Ethereos son las gobernante por encima de las otras cuatro castas Tau. 

Corren cientos de rumores y versiones sobre por que los Ta'u obedecen ciegamente a estos seres, a estos Aunt's que se han posicionado en lo mas alto de la aristocracia. Unos, y la gran mayoría me temo, se vuelcan hacia versión de que, como estos fueron los que acabaron con la guerra civil que se estaba librando entre las distintas castas, ademas de con las plagas y hambrunas, se auto proclamaron salvadores de la raza, y con un don divino, nuevos lideres de la misma.

Yo pienso lo que el otro 10% del universo, y lo que dicen los archivos imperiales al respecto. Los Ethereos, poseen y utilizan el órgano que lucen en la frente para dominar a los demás Tau. Muchos os estaréis preguntado como, dado que los Ta'u no poseen ni se conocen antecedentes de poderes psíquicos. Pues la respuesta es biológica, feromonas



Este órgano, dormido para casi toda la población, solo se desarrolla en un porcentaje muy bajo de estos seres. Aquellos que lograron evolucionar y dominarlo, pudieron ver, al principio de forma accidental y luego premeditada, como los demás seres sensibles a estas partículas tenían cierta predisposición a la obediencia, cual animal hacia su dominante. Después de todo, no somos tan distintos.

Esta hipótesis explica muchas versiones, tan pequeñas como la de como pudieron los dos Ethereos que mediaron en ambos bandos de la guerra, llegar hasta lo mas profundo de las fortalezas, hasta rencillas tan grandes como la de conseguir que un equipo entero de la casta del fuego, entregue su vida por salvar la de un ser, a simple vista, igual fisionomicamente, pero deidad espiritualmente.

¿Fue el comandante O'Shova liberado de ese "embrujo" químico y natural, al alejarse de la casta líder Ta'u?, la historia dice que Si.


Fuente: Fuego Defensivo

Comentarios