Regimental Standard: Los Reclutas



En la web regimental-standard.com han publicado un articulo en referencia a la introducción de nuevos reclutas en las lineas regimentales de las fuerzas del astra militarum. Lo han echo como si de una charla motivadora del mayor de los Comisarios se tratase.

Os la dejamos por aquí, para que puedan leerla en Castellano:




¡Atención, guardia! Esta es una edición especial, exclusiva para oficiales del Orden Regimental. En lugar de su lectura semanal requerida, se le aconseja a la tira de campo de su Rifle láser mientras imagina publicaciones potencialmente gratificantes que podría estar leyendo *.



Atención, Oficial! Se ha concedido la solicitud de refuerzo de su regimiento. Debido a las bajas recientes en las zonas de guerra a través de la galaxia, tropas entrenadas son actualmente no disponibles y por lo tanto se les ha proporcionado con Conscripts en su lugar.


Moral

Dentro del corazón de cada guardia hay un león, y lo mismo sucede con los conscriptos - sólo requiere un poco más de persuasión. Recomendamos dar un discurso inspirador antes de la batalla en una voz fuerte, clara. Si el discurso fracasa, simplemente repítelo, aumentando el volumen hasta que los reclutas parezcan inspirados. Si esto todavía no tiene éxito, los Comisarios están especialmente entrenados para proporcionar estímulo en el campo de batalla y deben ser capaces de hacer que un héroe Imperial salga de las tropas de las tropas.




Disciplina

Desafortunadamente, la valentía no necesariamente genera gran genio táctico, y los reclutas raramente son reclutados por su aptitud natural **. Como tal, recomendamos no emitir ningún comando más complejo que "avance" y "fuego a voluntad" - maniobras complicadas pueden resultar angustiosas para ellos en el calor de la batalla.



Organización

Los reclutas deben ser colocados en unidades de entre 20 y 30 soldados. En las unidades de menos de 20, los reclutas tienden a entrar en pánico rápidamente y se sienten aislados , mientras que en formaciones más grandes, los soldados hacia el centro de la escuadra se vuelven ociosos, creyendo (falsamente) que tener varios compañeros entre ellos y su comisario es una garantía de seguridad.



Táctica

Cuando llame a Conscriptos, la clave es mantener todo sentimentalismo de su mente. Para ser contundente, la construcción y el mantenimiento de un tanque de batalla de Leman Russ es un proceso laborioso que implica los esfuerzos combinados del Adeptus Mechanicusy del Departmento Munitorum. El reclutamiento de un Conscripto implica poner un lasgun en manos de un ciudadano y señalarlos en la dirección del enemigo. Sea consciente de cómo sus superiores verán la pérdida de uno para preservar al otro. Recuerde que el rango no es un escudo de la mirada del emperador o de sus siervos.




Esperamos que haya disfrutado de esta oportunidad para la reflexión, Guardia! Mientras que usted puede dejar esta norma Regimental menos informado que usted esperaría normalmente, recuerde - el conocimiento se debe temer!.

Fuente: Regimental-Standard


Comentarios