¿Que hay realmente en Pre-Pedidos?


Sin fin de refuerzos para la Guarda de la Muerte.

Esta ha sido una semana un tanto peculiar, y es que desde la sede de Games Workshop del reino unido, no para de salir miniaturas y refuerzos para la guarda de la muerte. Esta genial que cada semana tengamos renovación de facciones, miniaturas, reglas, etc, pero ya cansa un poco el tema Death Guard.

Dicho esto veamos que encontramos tanto en Games Workshop, como en Forge World.



El kit muliparte de los Marines de Plaga, añade nuevas opciones de personalización con respecto al material incluido en la caja de Dark Imperium. Incluye armas para equipar a los infantes de marina de la peste, incluyendo engranajes mortales de combate como el latigazo nocivo de la corrupción o incluso armas antitanque. 16 variantes de cabezas distintas.


Mientras que el kit de los Marines de la peste incluye opciones para un campeón de la peste y un portador del icono, ademas también de opciones alternas en el camino, diseñado para agregar diversidad a tus unidades. También son ideales para añadir a tus juegos existentes, con el Icon Bearer, en particular, lo que te permite agregar un Icono de Desesperación a tus Infantes de Infestación de Dark Imperium . Por último, sería negligente en no mencionar una de las mejores características del campeón de la peste - un Nurgling particularmente atrevido buscando exclusivo para este kit!.




Por último, el Biologus Putrifier hace el acompañamiento perfecto a una unidad de Marines de Plaga. Este siniestro químico está armado con una gama de habilidades diseñadas para mejorar las tropas circundantes, otorgándoles daño y fortaleza en sus granadas. El Biologus Putrifier es también una alegría para cualquier pintor, proporcionando una gama de texturas inusuales - como viales de vidrio, postes de madera y la armadura de oxidación - para demostrar sus habilidades.

Todo está disponible en la web oficial del hobbie.




Por otra parte, tenemos de la mano de Forge World algo novedoso, y es que con la salida del codex de astra militarum, nos traen una de las facciones mas usadas y queridas por parte de los jugadores de guardia, El cuerpo de la muerte de Krieg.

Kit de una escuadra de infanteria completa de 10 minuaturas de esta Guardia de la muerte de Krieg. Podemos montarlos con rifle laser a todos aunque en la caja vienen opciones para personalizar a dos miniaturas con armamento especial.



Se trata de un kit de mando resina que contiene un Mortal Korps de Krieg Quartermaster, vestido con un uniforme particularmente siniestro y blandiendo un Pistola laser, a menudo utilizado para entregar 'Paz del Emperador' al Guardia demasiado herido como para aceptar su ayuda. Él está acompañado por 3 servidores; 1 llevando el uniforme de un guardia caído, un intendente y un servidor médico erizado con maquinaria desagradable pero necesaria diseñada para espiar más peleas de guardias que no están completamente muertos. También se suministra un soldado lesionado adicional.

Kit lo suficientemente amplio como para montar un destacamento de ataque rápido con estas 16 miniaturas de Krieg Outrider. Este incluye 4 Death Korps de Krieg Rider donde uno tiene la opción de ser montado como Ridemaster. Y 4 kits de 3 rider master adicionales. 




Por ultimo encontramos dos kits increibles como son el de lanzadores "thudd gun" de 3 componentes, y de una bateria de 3 morteros pesados.



Fuente: Fuego Defensivo.




Comentarios