Throne of Skulls 11-12 de Noviembre



Evento organizado por Warhammer Community basado en Open war. El Throne of Skulls que tendrá lugar los días 11 y 12 de Noviembre en Warhammer World, Inglaterra.



Esto se basa en jugar partidas siguiendo las directrices de varias cartas de diferentes mazos. Guerra abierta y total. Tendrás que ser capaz de preparar listas totalmente polivalentes para poder enfrentarte a todo tipo de retos.

Cartas de despliegue. Encontraras tarjeta de despliegue las cuales afectaran totalmente a tu planeamiento inicial. Podrás adquirir exclusivas y las ya existentes. Deberás ser capaz de adaptarte a cualquier zona.


Cartas de Objetivo. Toda partida se basa en objetivos, con doce variantes diferentes para alcanzar la victoria en tu partida. Desde reliquias hasta objetivos de suministro. 


Tarjetas Twist. Para hacer las batallas menos predecibles. De nada servirá el general que conozca cada apéndice del juego y atributos puesto todo es cambiante.


Tarjetas Ruse. Trucos, juego sucio y todo tipo de estratagemas para sacar el máximo provecho de cada situación. Emboscadas, reservas, túneles, trincheras, todo esta disponible para los jugadores que consigan un pase.



Muerte súbita. Todo se jugara a puntos de power hasta un máximo de 120 pero, ¿que pasa cuando dos rivales se enfrenta a máximo de poder?.


Podéis comprar vuestras entradas a través de la pagina de Warhammer  Community, o en este enlace: https://warhammerworld.games-workshop.com/throne-of-skull-open-war

Fuente: Warhammer Community.




Comentarios