Táctica: Spam de Drones Ta'u

  




  "El tecnosacerdote miró la maquina con asco, no entendía por que el lugarteniente le pedía que investigara el funcionamiento de estas aberraciones Tau, pero estaba a sus ordenes y debía seguirlas…"


Amigos Tau y no tan Tau! Vengo a hablaros de mis impresiones sobre nuestros drones. Un muy breve, breve resumen de lo que aquí se cuece con respecto a los escudos y no tan escudos.





Lo primero que hay que comentar es que son muy baratos (8 puntos), por gun drone disparando con fuerza 4, hasta ahí, nada mas que un bolter común. Pero lo mas particular de estos drones es, poder usarlos como heridas para unidades mas importantes. El clásico "Spam de Drones".

La mayoría habremos visto la lista de spam de drones, 8 puntos por miniatura…100 drones serian 800 puntos y 400 disparos por turno. Actualmente debemos tener en cuenta que son unidades voladoras y que si el rival nos elimina las demás unidades perdemos automáticamente, aunque seria difícil si mantenemos los drones a 3” o menos de las demás unidades.



Hablar de los otros tipos de drones seria irrelevante dado que no suponen una utilidad en mesa mas allá de lo trasfondistico. Rápido, Claro y sencillo.

Fuente: Fuego Defensivo


Comentarios