Pre-Pedido: Destacamento de Patrulla Harbingers of Decay

Destacamento de patrulla (113,5€). En Games Workshop ya está en pre-pedido, todo lo necesario para montar un destacamento de la Death Guard. Si lo combinas con la presencia de Typhus, tus poxwalkers aumentan sus habilidades siendo mas resistentes.

En este kit podrás montar, a Typhus heraldo de Nurgle con su sacatripas artesanal, 5 Blightlord Terminators con combi-bolter, 18 Poxwalkers con martillos y cadenas.


Foul Blightspawn (20€).  cuya corrupción impregna el ambiente. Su aliento repiquetea a través de tubos cubiertos de pus mientras da vueltas a la oxidada manivela de su prensa maligna, haciendo funcionar sus fuelles y removiendo los fluidos tóxicos del incubatum de su espalda. Algunos enemigos observan desconcertados tan peculiar concatenación de gestos. Otros disparan al Blightspawn, y sus balas rebotan contra su armadura o perforan la pútrida carne sin más efecto que derramar chorros de fluidos. Los más sabios, sin embargo, huyen para salvar la vida.

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar un Foul Blightspawn. Lleva un depósito enorme y siniestro a la espalda (el incubatum) que rebosa enfermedades viles y nocivas, y las rocía con una alegría maligna. El rociador de plagas de su mano izquierda gotea este siniestro compuesto sin importarle donde cae. Una fisura de su armadura muestra el desagradable extremo al que llegan sus modificaciones; los engranajes y pistones de su prensa maligna están insertados a la fuerza en sus tripas. Su armadura, además de cubierta de podredumbre, cuenta con varios iconos de Nurgle, cráneos y óxido. Incluso hay un Nurgling aferrado a una granada de plaga que puede añadirse opcionalmente a la peana. 









Comentarios