Mundo Forja: Lucius


Hoy os traemos el tercer mundo forja tras Graia y Metalica. Los chicos de warhammer comunity lo publicaron en la web hace unas horas y nosotros os traemos el articulo.


DOGMA

El mundo de la forja de Lucius es famoso por Luciun, una aleación única conocida por su durabilidad. Naturalmente, los ejércitos de Lucius están armados con placas de guerra y armas hechas de Luciun, que les otorgan considerable durabilidad contra el fuego de armas pequeñas. En la mesa, esto está representado por el dogma mundial de la fragua The Solar Blessing:


Ser capaz de ignorar los ataques FP -1 ayuda a las unidades más grandes a resistir el poder de fuego en su blindaje, reduciendo el impacto de las armas de tiro como bolters pesados y Cañones automaticos.



UNIDADES


Kataphron Breachers son bastante duraderos, pero Fuerza 5 es valido solo para disparo en masa.


Mantener sus 3 + de salvacion significa que sus servidores de batalla se mantendrán en la lucha por mucho más tiempo, mientras que la estratagema única de Lucius, Legio Teleportarium, es perfecta para entregarlos en rango de combate óptimo.




Del mismo modo, Kastelan Robots se benefician de ignorar los ataques que bajan FP por muchas de las mismas razones; como una ventaja adicional, pueden combinar su poder de fuego con los robots de Kastelan con la estratagema de eliminación de volea!


Fuente: Warhammer Comunity

Comentarios