Mundo Forja: Graia



DOGMAS

Una de las características más interesantes del nuevo Codex de Adeptus Mechanicus son las reglas para siete mundos forja diferentes, lo que  permite personalizar la colección más que nunca con potentes y temáticas nuevas habilidades. Esta semana, se anuncia las reglas del mundo forja de Graia.


Graia es el más tenaz de los mundos de la fragua, y cada Tech-Priest y soldado del planeta está diseñado para pensar solamente en términos de lógica despiadada, intransigente. 


En la mesa, los ejercitos de Graia tienen un dogma práctico que ayuda a aumentar la durabilidad de las unidades masivas considerablemente - Rechazo a Rendir:



Este dogma es bastante útil en modelos de una sola herida, proporcionándoles esencialmente una capa adicional de tiros de salvación, mientras que para modelos de alto costo, el potencial para ignorar una herida potencialmente mortal y seguir luchando es muy útil. Casi todas las unidades del codex Adeptus Mechanicus también poseen una salvación de  6+ invulnerable, lo que significa que podría estar ignorando un tercio de las heridas sufridas.


UNIDADES


Los Electro-Sacerdotes Fulgurite ya son una excelente unidad, capaces de hacer grandes daños en el asalto y crecer en poder gracias a Sifoned Vigor que los lleva a un 3+ Invulnerable de salvación. Con el dogma Graia, un grupo de Fulgurite Electro-Sacerdotes obtiene este combo, seguido de un segundo pseudo-salvación por el lanzamiento de Fanatical Devotion, seguido de su final dogma de 6+. En la práctica, esto significa que ahorrará el 83% de las heridas de las fuentes normales y el 50% de las heridas mortales.





La Congregación Celo, una nueva Estratagema de Adeptus Mechanicus, te permite luchar de nuevo, haciendo de estos adoradores de la Fuerza Maquina, una opción aún más eficiente.


Skitarii Vanguard también funciona magníficamente en el ejército Graia; como hemos dicho anteriormente, van a ignorar al menos un tercio de las heridas entrantes, mientras que el único Traje de Guerrero de Graia significa que podrás usar a estos tipos como una unidad de asalto bastante potente.


Por lo general, Los Vanguard deben elegir entre disparar con sus armas o debilitar a los enemigos con radiación, pero con Emotionless Clarity que les permite disparar en combate, ¡no tendrás que hacerlo!


Fuente: Warhammer Comunity

Comentarios