Mundo Forja: Agripinaa


Continuamos con la escalada de entrega por parte de Warhammer Community de los mundos forja del proximo codex adeptus mechanicus. Esta vez llega el mundo Agripinaa.


DOGMA

Estar situado justo al lado del Ojo del Terror sería, para la mayoría de las facciones en el 41º Milenio, ser visto como una sentencia de muerte, pero Agripinaa se mantiene firme incluso con Cadia destruida. Los guerreros de Agripinaa son intrépidos, famosos por su experiencia en la guerra defensiva. Agripinaa es conocida por la feroz proporción en que produce Servidores, que los consumen con una despiadada falta de remordimiento y nunca menos de nueva materia prima gracias a los "voluntarios" de los desafortunados buques refugiados que orbitan el mundo después de la caída de Cadia.


En la mesa, los ejércitos de Agripinaa poseen un dogma mundial forjado que hará que cualquier ejército de cuerpo a cuerpo piense dos veces antes de atacarles:



Defensores estafadores significa que sus ataques de sobrecarga siempre golpearán en un 5+, efectivamente duplicar su eficacia! Casi todas las unidades de Adeptus Mechanicus poseen alguna forma de ataque de disparo, y este rasgo significa que podrán sacar el máximo provecho de él, incluso cuando se carga.

UNIDADES


Destructores Kataphron son excelentes en un ejército de Agripinaa; usted estará repartiendo daño con su flamer de Cognis y su armamento primario.


Donde Agripinaa Kataphron Destructores salen rentables es en conjunto con Fresh Converts:


¿Parece que tus Destructores están en problemas? Simplemente reemplácelos por otros nuevos, colocados para un ataque de última hora para el objetivo, o en una posición de disparo más óptima.


El Dunecrawler Onager con un Array de Ícaro es también una gran opción para un ejército de Agripinaa. El Arsenal Icarus tiene varios ataques de disparos de alto daño que pueden dispararse simultáneamente, lo que debería desalentar significativamente cualquier unidad de asalto que busque paralizar sus capacidades antiaéreas.


Fuente: Warhammer Community





Comentarios