Focus Regimiento: Mordia




Regimiento muy disciplinado, su férrea defensa sostendría hasta el mas cruel asalto khorniano. Ahora en octava Mordian podrá ser fiel a su trasfondo y podrá jugar de un modo férreo defensivo con ataques muy precisos.


La Doctrina

Drill Parade. Ganan +1 al liderazgo y podrás añadir 1 a las tiradas para repetir dicho chequeo, tanto en las unidades de infantería como en vehículos Mordian.




Las Unidades


Un escuadrón de Mordian Leman Russ Punishers va a ser una temible unidad desplegada en el campo de batalla para las unidades antitanque. Con su estratagema de artilleros defensivos, que podrá superar cualquier unidad que se atreva a destruirlos.


Ademas la habilidad Grinding Advance, permite que un Leman Russ mermado a la mitad de su movimiento, pueda disparar su arma principal dos veces y sus armas pesadas sin penalizacion por movimiento. Muy Land Raider.





Los veteranos son muy utilizados en cualquier ejercito de astra militarum, dado que permite una gran variedad de elección de armamento. En Mordian los que van equipados con plasma serán casi obligatorios de incluir gracias a su orden Fuego de pelotón!. Esta permite elegir para realizar fuego rápido a personajes enemigos. !!!!!!! 





Comentarios