Focus Regimiento: 8th de Cadia


En el codex de astra militarum que este sábado sale en pre pedidos, podremos encontrar reglas de hasta 8 regimientos, estratagemas, doctrinas regimentales etc. Analizaremos lo que los chicos de warhammer community nos entregue empezando por: Catachan.


En los ejercitos de catachan encontraremos dos tipos de doctrinas, dependiendo de su modo de lucha selvatico:


La primera, Fuerza Bruta es de lo mas útil, ya que aprovecha y explota el cuerpo a cuerpo contra enemigos mas débiles en este aspecto. La segunda tiene que ver con los tanques catachan dado que los Wyvern tienen tiradas de 4D6 de mortero, REPETIBLES.


UNIDADES




Hay todo tipo de usos para la Fuerza Bruta, y casi todos ellos son más sensatos que usar el Deathstrike, pero ninguno es tan divertido, o bastante Catachan. Después de todo, ¿qué es el misil deathstrike, si no el equivalente en tanques de un enorme bíceps? Con cada golpe causando una herida mortal, cada tiro cuenta. Fortaleza Brutal se asegura de que el misil deathstrike está a la altura de su nombre.



LA ESTRATAGEMA

Si quieres matar a un enemigo, usa la estratagema misiles vórtice. Garantía de éxito.






Por supuesto, si te gustan los ejércitos de Catachán basados ​​en la infantería, todavía son una opción sólida, con los Escuadrones de Comando de Catachán tendras  una opción particularmente poderosa. Equiparlo con un lanzallamas y 4 pesados, y tendrás una unidad devastadora de asalto cercano, reforzada considerablemente por la orden única de Catachan, Burn Them Out!.



LA ESTRATAGEMA

Si alguien consigue infiltrase tras tus lineas, solo recibirá, heridas mortales por 1 PM.








Comentarios

Publicar un comentario