Análisis: Belisarius Cawl, Señor de Marte



Después de echar una ojeada al codex Adeptus Mechanicus, vamos a empezar a publicar post, pero si amamos al emperador y warhammer, no podemos empezar por otra miniatura que no sea Belisarius Cawl.

La figura del señor de marte, se ha visto seriamente reforzada si bien no solo por los perfiles que presenta, si no también por los dogmas aplicables al mismo los cuales nos permiten una combinación brutal para nuestro señor de la guerra Mechanicus.

El Perfil


Los Dogmas

- Dogma de Marte, Gloria al Omnissiah. Te permite tirar dos cánticos y aplicar los dos. Esto hace que la habilidad Archmagos de Belisarius sea dos veces efectiva. Se puede conseguir el Shourdpsalm dos veces. Ademas combinado con un Tecnosacerdote al cual se le aplican otro dogma. Podemos repetir y elegir en 1 arriba o 1 abajo de la lista de cánticos. Casi nada.

- Dogma Psalm-code, Warlord de Marte. Si no usamos el dogma anterior tendremos a Cawl con un aumento de su aura en 3''. Podría curar heridas a cualquier miniatura a 6''.


Las Habilidades

- Maestro de maquinas. Esto es increible, ahora puede reparar 1 herida cualquier miniatura IMPERIUM, si, exactamente, clave de facción IMPERIUM, ademas a las miniaturas Adeptus Mechanicus repara 1D3.

- Señor de Marte. Puedes repetir cualquier tirada para impactar fallida en la fase de disparo para unidades amigas de Marte a 6'' o menos. Bueno el clásico rasgo de Señor del Capitulo, como no lo iba a tener Belisarius.



Fuente: Fuego Defensivo


Comentarios