Adeptus Mechanicus: Metalica


DOGMAS

Una de las características más interesantes del nuevo Codex de Adeptus Mechanicus es, las reglas para siete mundos de forja diferentes, lo que le permite personalizar tu colección más que nunca con potentes y temáticas nuevas habilidades. Esta semana, estaremos viendo lo que las reglas del mundo forja significan para tu ejército en nuestras previsiones diarias del Codex: Adeptus Mechanicus antes de la pre-orden de este sábado:


Cuando piensas en el Adeptus Mechanicus, la movilidad puede no ser la primera palabra que viene a la mente, sin embargo, las fuerzas de Metalica se convierten en una fuerza móvil, capaz de avanzar rápidamente mientras suprime al enemigo con una gran llama de fuego.

El dogma del mundo de la forja de Metalica es muy implacable:


Este es un dogma versátil que es excelente para la línea de infantería del Adeptus Mechanicus, permitiendo a su Skitarii Vanguard y Skitarii Rangers, cerrar rápidamente en el rango de tiro óptimo para sus armas.


UNIDADES


Como hemos dicho anteriormente, Skitarii Rangers se benefician de poder avanzar y usar sus armas de fuego rápido. 



El Tech-Priest Dominus es un gran líder para el ejército de Metalica. Además de permitirte aprovechar el poderoso Rasgo de Señor de Eficiencia Ordenado, el Brazo Adamantino agrega algo de poder muy necesario en combate cuerpo a cuerpo y tiene el potencial de capturar personajes de combate enemigos sin protección.






Comentarios